Preguntas frecuentes
-
¿Que garantia tiene el producto?
- Nuestros Productos tienen garantía de 12 meses para tu tranquilidad y satisfacción.
- Protección al comprador garantizada.
-
¿Es posible retirar el producto personalmente?
- Si, podes retirar tu compra directamente en nuestra oficina.
- Cordinando previamente via WhatsApp para poder atenderte mejor.
-
¿Dónde se encuentran ubicados?
- Nos encontramos en Thames 1221 P3, en Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
- Podes retirar personalmente previo coordinacion via WhatsApp.
-
Hacen envios?
- Ofrecemos envío a todo el país!
- Envios dentro de CABA GRATIS.
- Embalaje seguro para proteger tu compra.
- Despachamos los productos en tiempo y forma para que te llegue en el tiempo estimado.
-
Que forma de pago tienen?
- En este momento podes pagar mediante transferencia Bancaria/Mercadopago
- Tambien podes pagar en efectivo al retirar tu producto.
-
Puedo devolver el producto?
- Si el producto tiene algún problema o no estas satisfecho con el mismo, tenes 30 días para devolverlo.
- La devolución debe estar en su condición original, conservando su caja, protecciones, bolsas, cables y demás accesorios completos.
- Es responsabilidad del comprador hacer llegar la devolución/cambio en óptimas condiciones.
-
Alguna otra pregunta?
- Si tenes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos por esta via o clickeando en el boton de WhatsApp.
- ¡Estamos aquí para ayudarte en todo momento!
-
Cuales son sus horarios de atencion?
De lunes a Viernes de 10.00 a 18.00, No atendemos Sabados Domingos ni feriados.