Faqs

  • Preguntas frecuentes
  • ¿Que garantia tiene el producto?

    - Nuestros Productos tienen garantía de 12 meses para tu tranquilidad y satisfacción.

    - Protección al comprador garantizada. 

  • ¿Es posible retirar el producto personalmente?

    - Si, podes retirar tu compra directamente en nuestra oficina. 

    - Cordinando previamente via WhatsApp para poder atenderte mejor.

  • ¿Dónde se encuentran ubicados?

    - Nos encontramos en Thames 1221 P3, en Palermo, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

    - Podes retirar personalmente previo coordinacion via WhatsApp.

  • Hacen envios?

    - Ofrecemos envío a todo el país! 

    - Envios dentro de CABA GRATIS.

    - Embalaje seguro para proteger tu compra.

    - Despachamos los productos en tiempo y forma para que te llegue en el tiempo estimado.

  • Que forma de pago tienen?

    - En este momento podes pagar mediante transferencia Bancaria/Mercadopago

    - Tambien podes pagar en efectivo al retirar tu producto.

  • Puedo devolver el producto?

    - Si el producto tiene algún problema o no estas satisfecho con el mismo, tenes 30 días para     devolverlo. 

    - La devolución debe estar en su condición original, conservando su caja, protecciones, bolsas, cables y demás accesorios completos.

    - Es responsabilidad del comprador hacer llegar la devolución/cambio en óptimas condiciones.

  • Alguna otra pregunta?

    - Si tenes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos por esta via o clickeando en el boton de WhatsApp. 

    - ¡Estamos aquí para ayudarte en todo momento!

  • Cuales son sus horarios de atencion?

    De lunes a Viernes de 10.00 a 18.00,  No atendemos Sabados Domingos ni feriados.

Hace tu pregunta
Si tenes una pregunta respecto a este u otro articulo, podes contactarnos via WhatsApp o hacerla por este medio, te responderemos a la brevedad.